Nuestra Historia
Una Historia de confianza
Fue un 10 de Junio de 1999 que Casa Lorenza abrió sus puertas en la ciudad de Durango en la dirección de Río Pánuco #415, donde permanece hasta el día de hoy. Sus inicios se desarrollaron con dos líneas de negocio:• Venta de mayoreo a pequeños revendedores, ahorrándoles el riesgo de mantener costosos inventarios, nos caracterizamos por “Los inventarios los tenemos nosotros, no usted”.
• Venta directa al Público con la asesoría personalizada de Don Manuel Fernandez, quién es muy apreciado por sus clientas y considerado “su asesor de moda”.
Es por esta razón que se nos considera en Durango la casa de los abrigos, y aunque actualmente nos hemos diversificado también a la venta de vestidos, blusas, trajes sastre etc. nuestras clientas pueden seguir encontrando la variedad y calidad que nos caracteriza en abrigos todo el año.
Casa Lorenza, la casa del bien vestir en Durango, cumple 20 años de tradición. Seguimos a la vanguardia haciendo lo que más nos gusta hacer: vistiendo con calidad y compromiso a las Duranguenses que depositan su confianza en nosotros, asegurándonos de su entera satisfacción en cada asesoría y/o compra.