a
Facebook
Twitter
Pinterest
Instagram

Nuestra Historia

Una Historia de confianza

Fue un 10 de Junio de 1999 que Casa Lorenza abrió sus puertas en la ciudad de Durango en la dirección de Río Pánuco #415, donde permanece hasta el día de hoy. Sus inicios se desarrollaron con dos líneas de negocio:
• Venta de mayoreo a pequeños revendedores, ahorrándoles el riesgo de mantener costosos inventarios, nos caracterizamos por “Los inventarios los tenemos nosotros, no usted”.
• Venta directa al Público con la asesoría personalizada de Don Manuel Fernandez, quién es muy apreciado por sus clientas y considerado “su asesor de moda”.
Por su calidad de productos y servicio, Casa Lorenza creció rápidamente y fue elegida por la marca líder en México de abrigos de lana para dama y caballero como su distribuidor en un área de la zona norte del país que comprende: Sonora, Coahuila, Chihuahua, Nuevo León, Tamaulipas, Zacatecas y claro está, Durango y sus alrededores desplazando miles de estas prendas.
Es por esta razón que se nos considera en Durango la casa de los abrigos, y aunque actualmente nos hemos diversificado también a la venta de vestidos, blusas, trajes sastre etc. nuestras clientas pueden seguir encontrando la variedad y calidad que nos caracteriza en abrigos todo el año.
Además de contar con diversas opciones para el guardarropa de nuestras clientas, ahora también contamos con Uniformes Ejecutivos de alta y media calidad para empresas. Esta necesidad surgió cuando las compañías en Durango comenzaron a incluir el abrigo en sus uniformes, eligiéndonos como su proveedor de cabecera, lo que nos llevó a ofrecerles todas las más completas alternativas en sus necesidades de uniformes.
Casa Lorenza, la casa del bien vestir en Durango, cumple 20 años de tradición. Seguimos a la vanguardia haciendo lo que más nos gusta hacer: vistiendo con calidad y compromiso a las Duranguenses que depositan su confianza en nosotros, asegurándonos de su entera satisfacción en cada asesoría y/o compra.